martes, 28 de abril de 2020

Vos sabés

Cuando se espera un hijo pasan cientos de ideas conmovedoras, trágicas y amorosas por la cabeza y el corazón. Y, casi siempre, tienen forma de libro, película, cuadro o canción (en mi caso, tenía un blog: yapasara.blogspot.com) . En 1999 yo esperaba a primera hija. Lloré desde  que compré el test de embarazo y no se imaginan cuánto, ese mismo año, cuando escuché por primera vez la canción de Los Fabulosos Cadillacs, Vos sabés. Tenía espasmos de emoción.
Por suerte, en 1999, vinieron a Córdoba y estuvieron en la Sala de Las Américas de la Ciudad Universitaria. Ahi fue panzota y bailoteó todo el show con el bebé a cuestas y un enterizo gris que me parecía divino (terminó siendo trapo para lustrar muebles)  y usaba con remeras de colores.
De ahí que esa canción fue la que me acompañó muchos meses. Hoy, mis hijos me dicen que cuando eran chicos yo les hacía ver videos musicales de mujeres semidesnudas dando la teta o en lugares de Latinoamérica (si, veíamos mucho Calle 13 también). 
El tema es de Flavio Cianciarullo (bajista de LFC) y está dedicado a Astor, su primer hijo. 
Hoy, me encuentro con una nueva versión de el Sr. Flavio. Es un reggae hermoso que muestra a toda la familia empapada de otras pasiones las tablas de skate y de surf.
Amé y me emocioné con esta mirada también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario